Envío y entrega

 

El transporte de su paquete

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

-La entrega en 24h es al dia siguiente de la recogida y antes de las 19h.

-Se realizará 3 intentos de localización de la persona de contacto.

-Para reclamar cualquier inconveniente al seguro, deberán de comprobar la mercancía y dejar reflejado en el albarán cualquier incidencia

 

El envío de los productos de Cervezas Villa de Madrid es de 8€ por cada caja de 12 botellas. Para las islas, Ceuta y Melilla 42€ cada caja de 12 botellas.

Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Cervezas Villa de Madrid y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online Cervezas Villa de Madrid.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.