Formas de pago

 

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Cerveza Villa de Madrid mediante:

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Junto con el email de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de realizar el ingreso. Dispones de 48 horas para efectuar el pago o de lo contrario entenderemos que ya no estás interesado en la compra y anularemos el pedido. Tenga en cuenta que las transferencias tardan de 1 a 4 días en hacerse efectivas, por lo que la entrega de su pedido puede ser más lenta. Cuando realice la transferencia es conveniente que en el concepto indique el nombre de quien realizó el pedido o el número del mismo. Una vez comprobados los datos de la transferencia con nuestro banco el pedido será enviado.

 

PayPal.

Si eres usuario de paypal, puedes realizar tu pago cómodamente a través de su plataforma de pago seguro.

 

Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual.

Aceptamos: Visa, Master Card, American Express... etc. Durante el proceso de pago, todo el intercambio de datos se efectuará de forma cifrada a través de la plataforma del banco Sabadell Atlántico. Cerveza Villa de Madrid nunca recibirá los datos de su tarjeta de crédito, ya que es la entidad bancaria quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación. Recuerde que todo el proceso se realiza a través de una plataforma de pago seguro.