Cervezas Villa Madrid

Somos un equipo de gente joven obsesionados por la búsqueda de la calidad, elaboramos cerveza de manera artesana en Madrid, utilizando agua de Madrid y  abasteciéndonos al máximo de proveedores nacionales.

Utilizamos sólo ingredientes naturales de muy alta calidad, cuidadosamente seleccionados con el fin de crear una receta única y exclusiva en sabor y aroma, una cerveza diferente y con personalidad, sin añadidos, sin estabilizantes, sin colorantes ni conservantes.

Con sólo ingredientes naturales de máxima calidad, con paciencia, cuidando cada proceso, elaborando nuestras recetas con pasión y de forma artesana, conseguimos estas cervezas tan chulas que esperamos os gusten, os hagan latir vuestro corazón y disfrutéis de este gran producto natural. Estamos realmente enamorados de nuestra cerveza y esperamos trasmitir nuestro sentimiento y poder satisfacer los paladares más exigentes.

Bebe con moderación y disfruta del auténtico sabor de nuestras cervezas.

¡SALUD!

Fabrica Cervezas Villa Madrid

 

 

Como elaboramos

 

Elaboramos de forma artesanal, producimos con corazón, elaborando la cerveza personalmente, con paciencia, cuidando y mimando cada proceso, respetando las leyes tradicionales de elaboración. No utilizamos arroz ni maíz. Sólo utilizamos agua, malta, lúpulo y levadura. Esto conlleva un mayor coste de producción pero así, obtenemos un producto de máxima calidad.

 

Para nosotros es tan importante crear una cerveza única, natural y exclusiva que estamos implicados en todos los procesos de la elaboración, desde la selección y recepción de las materias primas, hasta el embotellado y distribución, siguiendo todo los procesos personalmente.

 

En Cervezas Villa de Madrid contamos con modernos equipos isobáricos para guardar el CO2 natural de la fermentación de la cerveza para carbonatarla naturalmente y así no añadir CO2 artificial. Además con ello evitamos una segunda fermentación en botella, con lo que no le añadimos azúcar, ni sucedáneos del mismo, y así no trasmitir aromas ni sabores no deseables a nuestro producto.

 

Nuestra cerveza no se pasteuriza ni se filtra, garantizando así la conservación de los aromas y sabores de los ingredientes originales. Al no filtrar ni pasteurizar continúan madurando en botella manteniendo sus propiedades nutricionales. Recomendamos para su perfecta conservación que se proteja de la luz, que se conserve vertical y en frío.